EVENTOS

Periodicamente daremos a conocer los eventos de la parroquia con la finalidad de que puedas participar de ellos.

Los esperamos....

PROXIMOS EVENTOS

EVENTOS PASADOS

Observa el video de la Consagración del Altar de la Parroquia

La colobaroracion de la comunidad hizo posible la realización de nuestro banquete, los participantes disfrutaron de una deliciosa cena en compañía de familiares y amigos.

Nuestro encuentro de parejas fue un éxito !!! gracias al espíritu santo por estar en nuestros corazones y permitir que esta jornada diera sus frutos. Estaremos próximamente reuniéndonos en la Parroquia para continuar con nuestro proceso de crecimiento en Jesus.

El pasado 29 de julio realizamos nuestra peregrinación al municipio de Angosturas y de Yarumal. Fue  una experiencia muy enriquecedora del grupo de feligreses que participo.