GRUPOS PASTORALES

Nuestra parroquia ofrece distintos grupos pastorales que nos ayudarán en nuestra formación y relación con Dios

RETIRO DE EMAUS:

A partir de un retiro espiritual donde las personas tienen una experiencia fuerte de Jesús resucitado surgen los grupos de Emaús, que se reúnen semanalmente con un programa de formación orientado a crear pequeñas comunidades eclesiales.

EMAUS

HOMBRES

Lunes - 7:00 pm

MUJERES

Martes - 7:00 pm

GRUPO BIBLICO:

Propiciamos la reflexión bíblica a partir del estudio analítico de las Sagradas Escrituras, porque "desconocer las escrituras es desconocer a Cristo".

GRUPO

BIBLICO

Lunes - 7:00 pm

Voz de Dios del Padre Marianito

La tradición musical de la Iglesia universal constituye un tesoro de valor inestimable, que sobresale entre las demás expresiones artísticas.

CORO

Martes - 4:00 pm

PEQUEÑA COMUNIDAD Y LECTIO DIVINA:

En estos dos espacios se hace la lectura y meditación del evangelio del próximo domingo.  “Lectio Divina” es una metodología que existe desde el inicio de la Iglesia para hacer una lectura orante de la Palabra de Dios.

PEQUEÑA COMUNIDAD

Miércoles - 3:00 pm

LECTIO DIVINA

Miércoles - 7:00 pm

ORACION ANTE EL SANTISIMO:

Cristo en el monte de los Olivos le reclama a sus apóstoles “Ni siquiera una hora han podido velar conmigo, velen y oren para que no caigan en tentación” (Mt 26,40-41).  La hora que destinamos los jueves en la noche es el espacio para presentar a Dios Nuestro Señor la alabanza y las peticiones.

ORACION ANTE EL SANTISIMO

Jueves - 7:00 pm

TALLER PARA PAREJAS:

Con el objetivo de brindar a las parejas la posibilidad de profundizar en su relación y encontrar elementos que les ayuden en el fortalecimiento de la misma hemos organizado un taller mensual para parejas.

Están invitados a participar las parejas casadas por la Iglesia, o que estén casadas por lo civil o que vivan en unión libre.

TALLER PARA PAREJAS

Ultimo martes del mes- 7:00 pm