GRUPOS PASTORALES

Nuestra parroquia ofrece distintos grupos pastorales que nos ayudarán en nuestra formación y relación con Dios

RETIRO DE EMAUS:

A partir de un retiro espiritual donde las personas tienen una experiencia fuerte de Jesús resucitado surgen los grupos de Emaús, que se reúnen semanalmente con un programa de formación orientado a crear pequeñas comunidades eclesiales.

EMAUS

HOMBRES
Martes- 7:00 pm

MUJERES
Martes - 7:00 pm

Catequesis general:

Conocer nuestra fe es vital para acrecentar nuestra vida cristiana, por eso, cada semana, brindamos una catequesis general que nos ayuda a profundizar, valorar, y acrecentar nuestra fe cristiana y católica.  Puedes seguir todas las catequesis que hemos brindado, las encuentras en el canal de Youtube.

CATEQUESIS GENERAL
(modo virtual)

Lunes - 7:15 pm

Servidores con amor

El servicio caritativo es propio de la tarea evangelizadora de la Iglesia.  En este grupo nos formamos en la Doctrina Social de la Iglesia y les servimos a los más necesitados de la acción caritativa, como comunidad parroquial..

SERVIDORES CON AMOR

Lunes (cada 15 días)- 7:15 pm

PEQUEÑA COMUNIDAD Y LECTIO DIVINA:

En estos dos espacios se hace la lectura y meditación del evangelio del próximo domingo.  “Lectio Divina” es una metodología que existe desde el inicio de la Iglesia para hacer una lectura orante de la Palabra de Dios.

PEQUEÑA COMUNIDAD
Miércoles - 3:00 pm

LECTIO DIVINA
Miércoles - 7:15 pm

ORACION ANTE EL SANTISIMO:

Cristo en el monte de los Olivos le reclama a sus apóstoles “Ni siquiera una hora han podido velar conmigo, velen y oren para que no caigan en tentación” (Mt 26,40-41).  La hora que destinamos los jueves en la noche es el espacio para presentar a Dios Nuestro Señor la alabanza y las peticiones.

ORACION ANTE EL SANTISIMO

Jueves - 7:15 pm

TALLER PARA PAREJAS:

Con el objetivo de brindar a las parejas la posibilidad de profundizar en su relación y encontrar elementos que les ayuden en el fortalecimiento de la misma hemos organizado un taller mensual para parejas.

Están invitados a participar las parejas casadas por la Iglesia, o que estén casadas por lo civil o que vivan en unión libre.

TALLER PARA PAREJAS

Ultimo miércoles del mes- 7:00 pm